SIS ANYS D’ESSÈNCIA MALLORQUINA A PALMA

Hoy nuestro calendario se ilumina. Hoy, hace 6 años que abrió el primer ES REBOST en Jaime III. En el año 2012 comenzó nuestra aventura con la intención de crear una cadena de restaurantes y cafeterías dedicadas a la promoción de «lo nostro», con los productos más emblemáticos de Mallorca. Desde aquel día son muchos los momentos que hemos pasado junto a la sociedad mallorquina. Clientes, trabajadores, artesanos, proveedores, amigos, todos habéis hecho posible que hoy seamos una gran familia ‘rebostera’.

LOCAL_ENTERO_16.06.2016.jpg

Tras este recorrido, nuestra familia ahora está formada por 3 restaurantes en el centro de Palma, la primera franquicia en el aeropuerto de Palma y un gran grupo de trabajadores rebosteros que cada día hacen posible nuestra esencia «Mallorquinitza’t amb noltros… «.

CARTA_EsR_05.09.2012.jpg

Casi una veintena de artesanos de las Islas Baleares nos ayudan a mantener la mallorquinidad y la esencia artesanal en nuestros locales y productos que os ofrecemos. El ambiente, la decoración, la calidad de los productos y nuestro servicio no serían una realidad sin todos los que nos ayudan a seguir creciendo día a día.

Hoy, hemos crecido en servicio, en productos, en oferta y con nuestros clientes hemos crecido en demanda. Nos encanta ver ocupados nuestros asientos decorados con telas de llenguas de ‘Teixits Vicens’ y las sillas elaboradas artesanalmente por el maestro artesano “arader” de Ferreries, Llorenç Febrer.

La experiencia ‘Mallorquinitza’t amb noltros’, a día de hoy, está formada por meriendas, comidas, cenas, cócteles, menús de grupo, menú del día … Una oferta que se ha ido creando, poco a poco, en nuestros restaurantes y que se incrementará con nuevas experiencias en los próximos meses.

LOGO_EXTERIOR_16.06.2016.jpg

Es por ello que queremos, seguir sumando a vuestro lado y seguir celebrando con vosotros más años. Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a seguir creciendo. Un abrazo rebostero de todos los que hacemos posible este proyecto! ☺nts i que s’incrementarà amb noves experiències ens els propers mesos.