VUELVE EL OTOÑO Y LOS BUÑUELOS MÁS REBOSTERS
El otoño ya ha llegado a nuestras islas y con él, las ráfagas de viento frío y su mar revuelto (gran suerte para muchos de aquellos que practican deportes como kitesurf, vela o windsurf). Aún así hay cosas que con las bajas temperaturas ya no apetecen como coger la moto en plena madrugada, quedarte sin agua caliente, el primer resfriado, el frío en los pies, quedarte horas y horas en una terraza… Ahora es el momento de sacar la ropa de invierno y vivir una nueva etapa.
Sin embargo hay muchas otras cosas que si nos alegran la llegada de la estación. Escuchar la cafetera cuando está a punto de salir el café, alojarte un fin de semana en un refugio de la Sierra de Tramuntana, ir en la busca de setas silvestres, sacar a pasear a los más pequeños, los platos de cuchara, pescar lampugas y pasar en frente de ES REBOST para disfrutar de los buñuelos.
Hace más de 4 años que nuestros clientes y viandantes del centro de Palma pueden disfrutar de los buñuelos que elaboramos en ES REBOST.. Y es que en ES REBOST nos encanta mantener las tradiciones que decoran nuestra ciudad con ese olor tan particular y endulzar las tardes de muchos mallorquines.
Por mantener la tradición, ver a las abuelas pelearse por los últimos que quedan, saber que los niños van a concoer las tradiciones más mallorquinas…
Porque en ES REBOST #feimtardor.