LOS PACKS ‘FOOD AND SAVE’ REBOSTEROS
Una tercera parte de todo lo que producimos en todo el mundo (1.300 toneladas al año) se desperdicia. I eso no puede ser. Por esto, formamos parte de la guía de restaurantes de Food and Save, un aplicación móvil donde puedes comprar un paquete de ES REBOST para llevártelo a casa. En una cajita, te pondremos una sopita caliente, un llonguet, un trozo de tarta de zanahoria o el plato del día, dependiendo del día, según lo que sobre de los pedidos. Es nuestra manera de luchar contra el exceso de comida y por la sostenibilidad del planeta que nos es casa.
Sólo tienes que descargarte gratis la app Food and Save en AppStore o PlayStore. Allí nos encontrarás. Tienes que buscar ES REBOST y elegir el restaurante que prefieras: el de plaza España, el de Homs o el de la calle Jaume III, todos en Palma. El precio son 8,35 euros. Entre las 22 y los 23 horas podrás recoger tu pedido y llevártelo a casa.
Comparte tus fotos en las redes sociales de ES REBOST (Twitter, Instagram y Facebook) con la etiqueta #SempreAmbLoNostro.