REBOSTBINAM5ANYS
Hace 5 años nació la idea de potenciar el producto local con el objetivo de ofrecer un concepto de comida hasta ahora más bien relacionado con Fast Food y la proximidad del producto.
Así es como empezó ES REBOST, un concepto que acogería toda una serie de artesanos y proveedores de la isla como son: Guillem Casellas artesano del palmito, Pep Lemon con su limonada casera, Bernat Moyà, creador de la gran mesa de piedra de Jaime III o Ca Sa Camena, quien nos despierta cada mañana con sus llonguets, croissants y ensaimadas. La idea incial de ES REBOST fue un Self Service en el que el cliente entraba en el local y se servía todo tipo de productos locales por doquier con una carta similar a la actual, compuesta de cocas caseras dulces y saladas, hamburguesas, sándwiches… Aunque la idea se desvaneció en pocos años y decidimos cambiar el rumbo. Como dijo el famoso escritor Unamuno «el proceso consiste en renovarse» y así lo hicimos.
Ahora ES REBOST sigue siendo un espacio de producto local y un punto de encuentro para muchos de los mallorquines que trabajan por los alrededores, viven por el centro o simplemente pasean por sus calles. Ahora la diferencia se basa en la presencia de un gran equipo en sala.
Durante estos 5 años hemos vivido de todo y como todas las cosas, tiene su parte buena y no tan buena, pero siempre hemos conseguir caminar de la mano de nuestros valores, esencia y como no, nuestra burra Ramona. No nos han faltado las felicitaciones de nuestros clientes por la creación del concepto: “manda huevos que haya tenido que montar esto un Alemán” o «Seguid con la calidad y valores que os definen»
Por ese motivo, hoy queremos recordar a todo el mundo que ha formado parte de los 5 años de historia de ES REBOST. Mallorquines de «fora vila» y «llonguets», viajeros incansables, extranjeros que quedan fascinados por la cultura y la magia de esta isla, clientes habituales que se convierten en amigos, a Xisco, a Margalida, a Aina, a nuestra perra Chloe, al Señor Blanco y muchos más, ¡gracias!
Este año celebramos 5 años en Jaume III, 5 años de pasión y constancia, 1825 días detrás de un sueño. Entre coca de cebolla, gató y roba de llengües, hemos conseguido ayudar a impulsar el producto local como mejor sabemos.